POR AUTONOMÍAS

La Territorial presenta a los equipos caballas para los Campeonatos de España de Tenis 2019

La Territorial presenta a los equipos caballas para los Campeonatos de España de Tenis 2019
Imagen cedida por la Federación.
Imagen cedida por la Federación.  

La Federación de Tenis de Ceuta ha presentado oficialmente al conjunto de técnicos, delegados y jugadores que representarán a la ciudad en los próximos Campeonatos de España Autonómicos 2019. Los equipos por categorías están compuestos por los siguientes jugadores tanto masculinos (6) como femeninos (5):

El equipo alevín participará del 30 al 07 de Julio en La manga (Murcia), lo integran Pablo Ortigosa, David Sánchez, Laura Soler y Claudia Morán cómo Técnico RPT Vanessa Segura. El Infantil participará del 07 al 14 de Julio en Alicante (Comunidad Valenciana), lo componen Roberto García, Javier Flores, Claudia Martin, Claudia Soteras y como Delegado Miguel Ángel García.

El equipo cadete participará del 23 al 30 de junio en Tarragona (Cataluña), compuesto por el jugador Oussama Zebakh y el Técnico RFET Mohamed Anuar Zebakh. El junior participará del 18 al 25 de Agosto en Ciudad de la Raqueta (Madrid), está compuesto por Oussama Zebakh, Liriah Mohamed y el delegado Yasin Mohamed-Harrús.

Los campeonatos nacionales tendrán, según la Federación, "alto nivel técnico y una gran exigencia física". Los ceutíes tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los mejores raquetas de cada categoría a nivel nacional para continuar con su desarrollo tenístico "dentro de nuestro proyecto deportivo, una parte esencial del trabajo continuo".

La Territorial ha aplaudido el "gran esfuerzo" de todos "por representar a nuestra ciudad llevando la bandera de Ceuta con orgullo por todo el territorio nacional". "Esperamos que disfruten de la experiencia y sobre todo que vuelvan con más ilusión si cabe por seguir practicando el tenis", ha deseado en un comunicado.