CIRCUITO COSTA DEL SOL

La Federación de Tenis cosecha un título y dos finales en el Torneo de Mijas

La Federación de Tenis cosecha un título y dos finales en el Torneo de Mijas
Nutrida expedición ceutí en el Torneo de Mijas.
Nutrida expedición ceutí en el Torneo de Mijas.  

La Federación de Tenis de Ceuta ha competido con notable éxito este fin de semana en el Torneo Mijas Costa, dentro del circuito tenístico de la Costa del Sol. Así la cantera caballa se ha traído un título el que logró la infantil Claudia Martín y dos finales, dos subcapeonatos que ya tienen en su palmarés el infantil Roberto García y el Sub 10, Rayhan Mohamed.

Más allá de estas tres finales muchos otros de la expedición de 26 jugadores y 3 técnicos y dos delegados que se desplazó hasta la ciudad de la Costa del Sol tocaron las semifinales, pero no pudieron superar ese penúltimo escalón para jugar por el torno. Tal fue el caso de otro infantil, Muhammad Dris y el cadete Federico Vivas o el alevín Larbi Dris.

La Federación de Tenis de Ceuta ha querido poner en valor que llevan tres años trabajando para conseguir una mejora deportiva y técnica que vaya afianzando el trabajo de las diferentes escuelas de tenis de la ciudad de cara precisamente a poder desempeñar un mejor papel en torneos de cierto nivel como el de Mijas. Y a la vista de los resultados de este fin de semana parece que el trabajo va dando frutos.

claudia martin campeona mijas2020rayhan mohamed mijas feb2020roberto garcia mijas feb2020