La travesía a nado en aguas abiertas de este sábado irá de Alfau a Santa Catalina, ida y vuelta

La travesía a nado en aguas abiertas de este sábado irá de Alfau a Santa Catalina, ida y vuelta

- La Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) cambia el recorrido inicial debido al gran número de medusas aparecido en la bahía sur

- Se ruega a los nadadores que estén en la playa sobre las 11.00 horas para llegar hasta la piedra de los Isleros y regresar, un total de 3.800 metros


La Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) ha cambido el itinerario de la travesía que este sábado iba a enlazar la playa de La Potabilizadora con La Ribera. Debido a la 'plaga' de medusas aparecida en la bahía sur la prueba se desplaza a aguas del Estrecho, donde durante "más de dos horas" los organizadores no han encontrado ninguna.

El nuevo recorrido será salida desde la playa de la Alfau, vuelta en la piedra de los Isleros y llegada de nuevo a la playa de Alfau, un total de 3.800 metros que 76 deportistas ya se han inscrito para recorrer a nado.

Se ruega a los nadadores que estén en la playa sobre las 11.00 horas. La entrega de premios sera en la playa de Alfau a las 14.00 y la paella, a las 14.30 en el mismo sitio.