Villar asistirá el próximo martes a la reelección de García Gaona al frente del fútbol ceutí


Villar asistirá el próximo martes a la reelección de García Gaona al frente del fútbol ceutí

- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol quiere "mostrar todo su apoyo al único candidato para el cargo" de la Territorial

- También será recibido por Vivas y verá in situ la evolución de las obras de construcción de las instalaciones de la nueva sede federativa en El Morro

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, visitará Ceuta el próximo martes para asistir a los actos de elección de presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, cargo que hasta la fecha ha ocupado Antonio García Gaona. El propio Villar, que todavía no ha señalado reemplazo de Vicente del Bosque, se debate entre optar a presidir la UEFA u optar a la reelección.

El máximo responsable del fútbol español quiere, según la Territorial, "mostrar todo su apoyo al único candidato para el cargo, García Gaona, que será reelegido para los próximos cuatro años".

Además, Villar será recibido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y aprovechará su presencia para ver in situ la evolución de las instalaciones de la nueva sede federativa en El Morro. Precisamente, su última visita a Ceuta fue en noviembre del año 2013 para la colocación de la primera piedra de la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ situada en la zona de las Carmelitas.