TEMPORADA 2017-2018

'Virtualtenis' da un "salto de calidad" en sus escuelas con Carmen Ugarte, entrenadora nacional

'Virtualtenis' da un "salto de calidad" en sus escuelas con Carmen Ugarte, entrenadora nacional
Imagen cedida por el club.
Imagen cedida por el club.  

El Club VirtualTenis Ceuta (VTC) arrancará la temporada 2017-2018 el próximo lunes en las instalaciones de las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo tras el "merecido descanso veraniego" durante el mes de agosto en la que será su cuarta temporada desde su creación en 2014.

Esta vez el club, en el marco de sus escuelas de tenis, arranca con un nuevo proyecto dentro del programa de tecnificación con los jugadores de mayor proyección y que aspiran a participar en los Campeonatos de España 2018, representado a nuestra federación territorial, dentro de las categorías benjamines-alevines-infantiles tanto masculinas como femeninas.

Estos jugadores verán incrementada sus horas de entrenamientos semanalmente, con unas sesiones técnico-tácticos específicos, dirigidos y coordinados para su mejora en el nivel de la competición, por la entrenadora nacional de nivel 2 y tras su incorporación reciente al club Carmen Ugarte. Con esta incorporación se prevé dar "un salto de calidad junto con las monitoras Isabel y Vanessa completar el cuerpo técnico para este nuevo año".

El 8 de septiembre dará comienzo la escuela VTC de fines de semana con sus días y horarios habituales, todos los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábado de 9.00 a 13.00 horas, para las edades comprendidas entre los 4 y 18 años, organizada por grupos según nivel de juego.

Finalmente, el 11 de septiembre dará comienzo la escuela de tenis ICD-VTC con los horarios y grupos asignados a cada alumno previa inscripción en el Instituto Ceutí de Deportes.

"Con esto damos comienzo a una nueva temporada con ilusión, ganas y mucho esfuerzo para sacar adelante un proyecto deportivo atractivo y enriquecedor para todos los amantes de este deporte", ha destacado el club, que ha informado a quienes deseen formar parte de sus escuelas y participar en alguna de sus actividades de que pueden ponerse en contacto con su directora deportiva, Isabel Jiménez, en el teléfono 636761836 o bien directamente en las pistas de tenis de La Marina de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.