COMISIÓN FEMENINA

Younes Mohamed (FFCE): “Vamos a seguir apostando y fomentando el fútbol femenino”

Younes Mohamed (FFCE): “Vamos a seguir apostando y fomentando el fútbol femenino”
Younes Mohamed.
Younes Mohamed.  

El presidente de la Comisión Femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), Younes Mohamed, ha hecho balance este sábado de la actualidad de su ámbito competencial, su crecimiento y próximas actividades a realizar una vez que ha arrancado la temporada 2019-2020 para las futbolistas con nueve equipos formando la Liga Senior de Fútbol Sala, un hecho "histórico" que "refleja el trabajo y la apuesta por parte de la Territorial en pro del fomento de esta categoría".

Arranque Liga Senior

“Estamos muy contentos con el inicio de esta nueva temporada. Por primera vez en la historia participan nueve equipos en la modalidad de fútbol sala. Aprovechando la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama realizamos una serie de actividades con esta Asociación (ACMUMA) con la que la Federación se unirá para llevar a cabo otros proyectos”.

Próximas actividades

“Desde la FFCE venimos trabajando en una serie de proyectos a los que queremos seguir dándole continuidad. En próximas fechas haremos una actividad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género”.

Fútbol Base

“Nuestro objetivo esta temporada es trabajar por y para el Fútbol Base. Desde la Comisión Femenina vamos a fomentarlo desde edades muy tempranas para que las chicas se inicien en este deporte. Tenemos previsto organizar una Liga Escolar donde participarán distintos Centros Escolares de la ciudad. Además, contamos con distintas Escuelas en Barriadas donde todas aquellas chicas que quieran probar y disfrutar, pueden apuntarse en las mismas”.

Selecciones Territoriales

“Por primera vez la FFCE participará en todas las categorías de Fútbol Sala Femenino en los diferentes Campeonatos de España. Este lunes comenzarán a trabajas las selecciones Sub-19 y Sub-16 para empezar a preparar sus respectivos Nacionales que se disputarán en Galicia”.