ADICAE termina con el PP su ronda de contactos con los partidos políticos ceutíes


ADICAE termina con el PP su ronda de contactos con los partidos políticos ceutíes

- La plataforma reclama apoyo para encontrar una solución al problema de los afectados y trata con las formaciones "el sobreendeudamiento que existe en la ciudad"

La plataforma de afectados de FORUM-AFINSA- ARTE Y NATURALEZA de Ceuta ha terminado con el PP, según ha informado a través de un comunicado este jueves, la ronda de contactos que ha venido realizando desde hace unas semanas reuniones con los diferentes partidos políticos de la ciudad de Ceuta.

En estas citas el colectivo están planteando "tres puntos": "El primero es explicarles cuál es la situación actual del problema; el segundo es pedirles el apoyo político que se merecen todos los afectados para una encontrar una solución lo antes posible a este problema que se remonta hace ya casi 5 años; y el tercero el tema del sobreendeudamineto que existe en la ciudad de Ceuta", ha explicado ADICAE.

La ultima reunión ha sido con Partido Popular de Ceuta después de reunirse al menos con la coalición Caballas, según la información recabada por esta redacción. "Con esta reunión terminan los contactos que hemos mantenido con todos los partidos políticos de la ciudad Autónoma de Ceuta", ha precisado ADICAE.