JUEVES 25, EN EL PARADOR

Alejandro Sanz, Nadal y Griezmann, los fichajes de la I Gala Benéfica del Comercio Solidario

Alejandro Sanz, Nadal y Griezmann, los fichajes de la I Gala Benéfica del Comercio Solidario
Karim Bulaix y Nicola Cecchi
Karim Bulaix y Nicola Cecchi  

Este próximo jueves 25, desde las 20.30 horas, el Parador La Muralla acogerá la I Gala Benéfica del Comercio Solidario, organizada por la Cámara de Comercio, con el apoyo de Procesa y la CECE. Una cena benéfica para cien comensales, a 60 euros el cubierto, que servirá para hacer entrega de la recaudación de la campaña Comercio Solidario a las ONG elegidas.

Un dinero al que, durante la gala se sumará el resultado de la subasta de varios objetos donados desinteresadamente por ceutíes entre los que se encuentran una camiseta firmada por Nadal, otra por Antoine Griezmann o un libro dedicado por Alejandro Sanz. Además, Chocrón ha donado varias piezas que se subastarán también a lo largo de la noche.

Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio, ha agradecido el apoyo de Procesa en esta iniciativa, enmarcada en las campaña de dinamización del comercio local, y, en especial, el respaldo y colaboración de los empresarios ceutíes que se han volcado con la gala benéfica. Tanto es así que, en su primer día, se han reservado ya el 60 por ciento de las plazas.

Los interesados pueden comprar su entrada en la sede de la Cámara de Comercio o de la CECE. La organización ha habilitado además una fila cero para los interesados en hacer su aportación sin necesidad de asistir a la cena.