Amgevicesa abrirá el plazo de solicitudes para su bolsa de trabajo "después de Reyes"

amgevicesa

El Consejo de Administración de Amgevicesa, con el visto bueno de oposición y sindicatos, ha aprobado las bases para la convocatoria de una bolsa de trabajo en la empresa municipal. Las bases se publicarán la próxima semana y se abrirá el plazo de solicitudes "después de Reyes", ha precisado el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel.

El primer Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta después de las fiestas navideñas publicará las bases para la apertura de la anunciada bolsa de trabajo de la empresa municipal Amgevicesa, cuyo plazo de solicitudes se abrirá "después de Reyes", para que no quede nadie fuera de juego al anunciarse en periodo vacacional.

Pasado el trámite de solicitudes y baremación, la admisión y el primer listado provisional, la bolsa de trabajo comenzará a funcionar "en el mejor de los casos a finales de febrero", confía Hachuel, que ha agradecido el apoyo unánime y sin peros tanto de los sindicatos, que han ayudado a redactar las bases, como a kla oposición, que no ha puesto pegas al proceso.