1 DE MARZO

Bulaix optará a la reelección a la presidencia de la Cámara de Comercio

Bulaix optará a la reelección a la presidencia de la Cámara de Comercio
Karim Bulaix
Karim Bulaix  

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica este martes la apertura del proceso electoral para renovar el gobierno de la Cámara de Comercio y que se celebrará el 1 de marzo. Una carrera por la presidencia del órgano empresarial a la que optará el actual presidente, Karim Bulaix, que aspira a renovar en el cargo apostando por la línea de trabajo que le ha llevado hasta aquí.


Una candidatura en la que insisten en los planteamientos que les valieron la presidencia hace 8 años, “una línea de apertura, de intentar efectivamente que los empresarios se vean representados, que podamos convertir su voz en una plataforma de reivindicación y que no se sientan solos”. Objetivos que cree Bulaix se han conseguido especialmente en los últimos cuatro años y aunque admiten que quedan cosas por hacer han hecho “un muy buen trabajo”, lo que se refleja en el apoyo a su gestión de la gran mayoría de los 4.300 votos de empresarios.

“En la calle se respira ese apoyo, en esta última campaña apoyo unánime, no es apoyo a una persona, es apoyo a un proyecto y al trabajo de mucho tiempo y la seriedad que hemos demostrado”, interpreta el actual presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta.