CÁMARA DE COMERCIO

El comercio de Ceuta vuelve a tomar las calles

El comercio de Ceuta vuelve a tomar las calles
Pasarela Semana del Comercio de Ceuta 2017
Pasarela Semana del Comercio de Ceuta 2017  

La Cámara de Comercio celebrará durante esta primera semana de octubre la segunda edición de la Semana del Comercio, tras el rotundo éxito de público de la primera experiencia del año pasado. La Noche en Blanco, pasarelas de moda y actividades dinamizadoras serán el menú de la segunda edición de una iniciativa con la que s epretende convencer a los ceutíes de consumir en Ceuta con un comercio cercano, de calidad y que da empleo a la ciudad.

Aunque, de momento no se ha hecho público el programa de actividades, no faltarán las pasarelas de moda que tan buena aceptación tuvieron en la primera edición, convirtiendo el Revellín en una alfombra roja, así como talleres infantiles y la tradicional Noche en Blanco que, habitualmente es una cita cultural, con los museos de puertas abiertas, pero que en el caso de la semana del comercio supone la apertura hasta media noche de los comercios del centro. Además, como en la primera edición se celebrará el mercado de stock del comercio local de Hadú.

Una semana de eventos y citas com el comercio que la Cámara aprovechará para la presentación de la nueva campaña "Yo creo en Ceuta, yo compro en Ceuta", que contará con la imagen de la cantante ceutí Nazareth Compaz. "La conocida artista apoyará con su imagen la campaña con la que queremos seguir sensibilizando a los ceutíes de la importancia de consumir en los comercios y establecimientos de nuestra ciudad. De ello dependen más de 6.000 puestos de trabajo directo y gran parte de la recaudación de impuestos que sirven para el mantenimiento de los servicios públicos y sociales que son necesarios para una adecuada calidad de vida", argumentaban desde la Cámara de Comercio en un comunicado.

"Estamos absolutamente convencidos de que Nazaret Compaz representa a la perfección el espíritu de la Campaña pues, a su indudable arte y popularidad, le suma el orgullo que siente de ser ceutí, convirtiéndose en embajadora de nuestra tierra por toda la geografía nacional e internacional".

El comercio de Ceuta vuelve a tomar las calles