"DEMUESTRAN SU NULO INTERÉS"

Caballas considera “bochornoso” que el consejero de Medio Ambiente presida la Mesa por la Economía

Caballas considera “bochornoso” que el consejero de Medio Ambiente presida la Mesa por la Economía
Fernando Ramos, consejero de Medio Ambiente, atiende a los medios tras la reunión del Observatorio del Comercio
Fernando Ramos, consejero de Medio Ambiente, atiende a los medios tras la reunión del Observatorio del Comercio  

Para Caballas, el solo hecho de que el Gobierno de Ceuta haya elegido al responsable de Medio Ambiente para presidir el triple foro del Observatorio del Comercio, y las Mesas por la Economía y el Empleo, demuestra “su escaso interés y su nula sensibilidad por la situación económica de la ciudad”.  

“Ha sido auténticamente bochornoso y vergonzoso, han faltado al respeto primero a la ciudadanía y segundo a los colectivos a los que han convocado, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, sindicatos, partidos de la oposición…”, lamenta el líder de Caballas, que rehusó asistir a la cita al considerarla “electoralista”, teniendo en cuenta que se convoca a “escasos tres meses de las elecciones” y tras siete años sin convocar a este órgano.

“Resulta que este Gobierno diciendo que no tenía interés partidista para convocar a escasos tres meses de las elecciones se presenta a la reunión el consejero de Medio Ambiente, mostrando así su escaso interés y su nula sensibilidad por la situación económica de la ciudad. La consejera de Economía, que responde a Caballas desde Londres, no ha asistido a la reunión, ni ha condicionado su agenda para convocar correctamente la reunión y tampoco ha asistido el presidente de la Ciudad”, recuerdan, considerando que no hacen falta más pruebas del desinterés del Gobierno por la Mesa por la Economía, la Mesa por el Empleo o el Observatorio del Comercio de Ceuta.

“Se ha puesto de manifiesto claramente que era una pantomima y esto es intolerable”, denuncia Alí, acusando al Gobierno de estar “jugando con los intereses de esta ciudad y faltando el respeto a colectivos muy importantes”. “Creemos que con esta forma de actuar lo único que hace es atacar gravemente los intereses de la ciudad”, alertan.