FORMACIÓN DE "ALTA CALIDAD"

La Cámara abre el plazo de inscripción para el programa de Marketing Digital en Ceuta

La Cámara abre el plazo de inscripción para el programa de Marketing Digital en Ceuta
La formación se prolongará durante cinco semanas.
La formación se prolongará durante cinco semanas.  

El martes de la próxima semana, 27 de junio, arrancará el programa Marketing Digital en Ceuta para jóvenes de 16 a 30 años de edad que están desempleados y se encuentran buscando trabajo o deseen iniciar un proyecto de emprendedor para iniciar su propia actividad empresarial.

El programa formativo se desarrollará a lo largo de las próximas cinco semanas en la Cámara de Comercio y contará con la posibilidad de asistir a clases conjuntas en horario de mañana, así como a una tutorización por parte de distintos profesionales expertos en las áreas de Marketing Digital, Innovación y Creatividad, Socia Media, SEO y SEM, Branded Content, Jurídico – Fiscal y Empleabilidad, al margen del desarrollo del Plan de Negocio para aquellos emprendedores que desean crear su empresa.

El curso se realizará por medio del acuerdo entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta y la Fundación INCYDE.

Ya está abierto el plazo para la captación de 25 jóvenes que desean convertirse en expertos, desarrollar su Plan de Negocio y mejorar la forma de encontrar trabajo por medio de los sistemas virtuales, aplicaciones y herramientas bajo el paradigma del Cloud Computing.

Desde el diagnóstico de situación hasta la definición de una marca, producto y servicio, los participantes del programa formativo tendrán acceso a programas de Marketing Digital, donde se analizará la competencia, palabras clave y se darán nociones acerca de cómo crear una Estrategia de Comunicación y Plan de Marketing Online para consolidar el lanzamiento de una empresa en la red, sin dejar de lado las funciones de los nuevos perfiles en esta materia: Social Media Manager, Community Manager o el científico de datos.

Los objetivos de la iniciativa pasan por "brindar formación de alta calidad con el objetivo de desarrollar estrategias digitales de marketing, ventas, publicidad y comunicación y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad".

Va dirigida a "personas interesadas en optimizar y especializarse en competencias en el campo del marketing digital y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0, permitiéndoles incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad".