42 CANDIDATOS

La Cámara busca el mejor escaparate de la Navidad 2019

La Cámara busca el mejor escaparate de la Navidad 2019
Luces de Navidad 2019 Paseo del Revellín Black Friday
Luces de Navidad 2019 Paseo del Revellín Black Friday  

La Cámara de Comercio de Ceuta está organizando, con la financiación de PROCESA, un concurso de escaparates navideños "para fomentar las compras en los establecimientos comerciales de la ciudad durante la campaña de Navidad", explican.

Cerrado el plazo de inscripción, 42 establecimientos ubicados por toda la Ciudad competirán por los 5 premios que se otorgarán en este año. Los comercios se encuentran identificados con el cartel del concurso. Durante estos días el jurado visitará de forma presencial cada uno de los comercios y  valorará las mejores decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas y se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de calidad y armonía; modernidad, innovación, creatividad y originalidad; motivos utilizados para la decoración; la iluminación para conseguir la ambientación y la exposición del propio producto.

"Con este Concurso se pretende promover la creatividad del pequeño negocio de Ceuta premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraiga al público a visitar los negocios en esta época, de forma que sean atractivos a los ciudadanos y visitantes y se visualice la calidad de sus productos y servicios a través de esta Campaña", explican.

El día 19 de Enero de 2019, durante la celebración de la Fiesta de la Navidad, que tendrá lugar en la Plaza de los Reyes, se hará entrega de los premios a los ganadores.