65 OFERTAS DE TRABAJO

La Cámara de Comercio convoca tres ferias de empleo en el mes de mayo

La Cámara de Comercio convoca tres ferias de empleo en el mes de mayo
Entrevista de trabajo en la II Feria de Empleo de la Cámara de Comercio.
Entrevista de trabajo en la II Feria de Empleo de la Cámara de Comercio.  

Empleo joven, movilidad internacional y FP Dual serán los tres ámbitos en los que la Cámara de Comercio ha programado sendas ferias de empleo durante tres jueves consecutivos de mayo.La primera cita con el “mes del empleo” de la Cámara de Comercio será los días 14 y 15 de mayo. Desde las nueve de la mañana, el Hotel Ulises será el escenario de la tercera edición de la Feria de Empleo Joven, esta vez con 65 ofertas de trabajo a las que se irán sumando más a medida que se acerque la fecha.  La intención de la Cámara es alcanzar al menos las 69 de la edición de 2018, cuando se logró una inserción del 80 por ciento, y no fue más por la imposibilidad de encontrar ciertos perfiles profesionales en la ciudad autónoma.

Las ofertas, ya disponibles en la web de la Cámara de Comercio, abarcan desde personal sin apenas cualificación a licenciados. Y, según la experiencia de años anteriores, los contratados suelen quedarse. A día de hoy, una decena sigue trabajando.

Joaquín Mollinedo y Juan José DíazEsta Feria de Empleo se abrirá el día 14 aunque no podrán presentarse currículos hasta el día 15. La primera de las jornadas estará dedicada a la formación, los talleres o las clases magistrales, entre las que destaca la del emprendedor Iván Contreras o el experto en marketing digital Oscar Cumi.

La segunda de las cita será la Feria de Movilidad internacional, el 23 de mayo, que este año cuenta ya con la experiencia de los 60 jóvenes que trabajan o hacen prácticas en diferentes países europeos (que también se desarrollará en el Hotel Ulises. Y la tercera cita con el mes del empleo será la feria dedicada a la FP Dual que se implanta en Ceuta y que tendrá lugar en el Hotel Puerta de África el 30 de mayo.