11 DE DICIEMBRE

La Cámara de Comercio organiza una jornada de emprendimiento para mujeres

La Cámara de Comercio organiza una jornada de emprendimiento para mujeres
cámara ceuta recurso 2
cámara ceuta recurso 2  

La Cámara de Comercio, dentro del Programa PAEM con la financiación del Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer y para igualdad de oportunidades organiza una Jornada sobre emprendimiento y conciliación en el  IES Clara Campoamor el 11 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La jornada está dirigido a mujeres que quieran conocer las potencialidades del emprendimiento para su inserción laboral y como poder compaginar esta con su vida personal y familiar.

Por ello con esta Jornada pretendemos desarrollar las competencias necesarias para emprender un negocio, aumentando la confianza de las emprendedoras y mejorando las posibilidades de éxito en el inicio y el desarrollo del mismo. Asimismo se pretende reforzar la certeza de que el emprendimiento se puede compatibilizar con sus vidas personales y que no debe ser un impedimento para desarrollarse laboralmente.

Para la organización de esta Jornada la Cámara ha contado con el apoyo del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) de la Cruz Roja. Ello se encuadra dentro de las acciones que la Cámara va a desarrollar para favorecer el emprendimiento en Hadú, acercando los servicios y formación a la barriada donde se encuentren las potenciales usuarias.

Recordar que la Cámara a través del Programa PAEM dispone de un servicio especializado en asesoramiento para el emprendimiento dirigido de forma específica a mujeres. El servicio es de carácter gratuito y sólo es necesario llamar o acercarse a la Cámara para solicitar el asesoramiento.

La Cámara de Comercio organiza una jornada de emprendimiento para mujeres