'STOCK FUERA'

La Cámara invita a "redescubrir" este sábado la oferta comercial y hostelera de Hadu

La Cámara invita a "redescubrir" este sábado la oferta comercial y hostelera de Hadu
La inauguración será en la Plaza Víctimas del Terrorismo.
La inauguración será en la Plaza Víctimas del Terrorismo.  

El evento, en el que se han involucrado medio centenar de negocios de la barriada, comenzará a las 10.00 horas e incluirá diferentes tipos de actividades lúdicas y de entretenimiento en las calles comerciales con ofertas y promociones de los establecimientos comerciales y de hostelería participantes.


Hadu acogerá este sábdo desde las 10.00 horas una iniciativa titulada 'Stock Fuera' que se enmarca dentro de la Semana del Comercio y que arrancará con su inauguración oficial en la plaza Victimas del Terrorismo, junto a la Comandancia de la Guardia Civil. A partir de ese momento comenzarán a desarrollarse diferentes actividades en las principales calles comerciales del barrio.

Se combinarán diferentes tipos de actividades lúdicas y de entretenimiento en las calles comerciales con ofertas y promociones de los establecimientos comerciales y de hostelería participantes.

Todo ello acompañado de pasacalles, música en directo, actuaciones de pnchadiscos y concursos promovidos por la Cámara de Cámara con el objetivo de "incentivar las compras en todas las empresas adheridas y contribuir a mejorar las ventas de un sector que está pasando un momento crítico".

Desde la institución que preside Karim Bulaix se apuesta "por la dinamización y revitalización de un barrio históricamente comercial en la que las empresas ubicadas en el mismo disponen de una oferta atractiva e interesante tanto para el cliente ceutí como marroquí".

"Creemos que es necesario apostar por el mantenimiento y crecimiento de esta zona comercial que contribuye al desarrollo económico y social de Ceuta y que además otorga vida al barrio donde se ubica", ha destacado la Cámara este viernes en un comunicado en el que también ha puesto de relieve la "elevada participación" de las empresas de San José, tanto del sector comercial de la hostelería.

Medio centenar de negocios se han sumado con "esfuerzo e implicación" para ofrecer "importantes descuentos, ofertas, regalos y sorpresas a sus clientes" que podrán consultarse en Internet. La Cámara ha animado a todos los ceutíes y visitantes a que acudan a San José "y redescubran la oferta comercial del barrio, disfruten de la programación y aprovechen para comprar en sus comercios y consumir en nuestra hostelería" porque "consumir en Ceuta es contribuir a su desarrollo, la generación de empleo y por ende a la mejora de todos sus ciudadanos".