INSCRIPCIÓN HASTA EL MARTES

La Cámara organiza el I Concurso de Escaparates Navideños para premiar la creatividad del comercio

La Cámara organiza el I Concurso de Escaparates Navideños para premiar la creatividad del comercio
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Cámara de Comercio ha organizado con financiación de Procesa su I Concurso de Escaparates Navideños "con el fin de impulsar y fomentar el pequeño comercio favoreciendo las compras en Navidad". Se repartirán un total de 2.000 euros entre los cinco primeros premios (600 con placa para el mejor, 500 y diploma para el segundo y, a partir de ahí, 100 euros menos en cada escalón inferior).

Todos aquellos comercios de la Ciudad que deseen participar deben inscribirse antes de las 14:00 horas del martes de la próxima semana, 10 de diciembre.

La inscripción es gratuita y las instancias se admitirán exclusivamente en el modelo normalizado que podrán descargarse en la página web de la Cámara de Comercio o en su sede, sita en el número 2 de la calle Dueñas. Asimismo, tanto en la web como en la Cámara están las bases del certamen.

El propósito de esta iniciativa es "promover la creatividad del pequeño comercio local premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando de esta forma atraer al público a sus negocios, lo que permitirá dar a conocer sus productos y promover y aumentar las compras en estas fechas tan importantes para el sector comercial".

"En estas fechas tan importantes para el pequeño comercio y del que depende en gran parte el resultado del año queremos animar a los ceutíes a comprar en los establecimientos de nuestra ciudad", ha destacado la Cámara, que también ha enfatizado que "comprar en Ceuta es contribuir al desarrollo económico y social de nuestra ciudad y la mejor manera de garantizar el estado de bienestar de nuestros ciudadanos".