EN EL HOTEL ULISES

La Cámara roza el centenar de ofertas de empleo para su III Feria, que arranca este miércoles

La Cámara roza el centenar de ofertas de empleo para su III Feria, que arranca este miércoles
Imagen de la edición del año pasado.
Imagen de la edición del año pasado.  

Consulte todos los puestos de trabajo que quieren cubrir las compañías participantes en la cita para "contribuir al desarrollo económico de nuestra ciudad y la mejora competitiva de las empresas que contratan".


La III Feria de Empleo organizada por la Cámara de Comercio y financiada por el Fondo Social Europeo dentro del Programa de Garantía Juvenil volverá a ser "una magnífica oportunidad para encontrar empleo" en la ciudad y rozará las cien ofertas (de administrativos, comerciales, personal de limpieza, arquitectos, carniceros...) de empresas participantes. Se llevará a cabo este miércoles y este jueves en el Hotel Ulises.

La primera jornada estará destinada a ponencias y talleres formativos en horario continuado de 9.00 a 20.00 horas con un amplio programa destinado a por una parte darle a conocer las posibilidades laborales y mostrarles ejemplos de jóvenes que han hecho su carrera de la nada y por otra, para dotarle de las herramientas y conocimientos necesarios para poder pasar los procesos de selección laboral: hacer CV, fotos, conocer nuevos aspectos tecnológicos etc.

La segunda se dedicará a la recogida de Curriculums por parte de las empresas y la realización de actividades paralelas. Los puestos de trabajo más ofertados por las empresas se encuadran "en sectores muy diferentes, solicitando personas con perfiles muy diversos, por lo que pueden optar a ellos una amplia variedad de personas".

La Cámara ha animado "a todos los jóvenes y todos aquellos interesados en participar en la Feria" a sumarse a ella y ha agradecido a las empresas involucradas "su implicación y confianza en estas personas, en la Cámara y por supuesto en Ceuta al seguir apostando por la creación de empleo".

Esta Feria constituye "la primera gran actividad que la Cámara dedica al empleo en este mes de mayo, con el que pretendemos contribuir a la inserción laboral del mayor número de personas posible y con ello al desarrollo económico de nuestra ciudad y la mejora competitiva de las empresas que los contratan".