Carreira asume la dirección de ACEMSA mientras se busca sustituto para Luis Márquez Salinas


Carreira asume la dirección de ACEMSA mientras se busca sustituto para Luis Márquez Salinas

- El consejo de administración de la empresa pública se da un plazo de dos semanas para elegir el relevo en la gerencia

- Márquez Salinas se reincorporará a su puesto como jefe de operaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo

El Consejo de Administración de Acemsa se da un plazo de dos semanas para nombrar al sustituto de Luis Márquez Salinas en la gerencia de la empresa municipal, tras su dimisión por presuntos motivos personales.

El nuevo gerente estará nombrado “a primeros de noviembre”, ha precisado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, que ha adelantado que, mientras se busca relevo, la dirección de la empresa asumirá el consejero de Medio Ambiente y presidente del Consejo de Administración de Acemsa, Emilio Carreira.

Luis Márquez Salinas, que ha presentado su dimisión alegando motivos personales, volverá a ocupar su puesto de director de explotación en el Parque Marítimo del Mediterráneo y a cobrar una de las jugosas nóminas de directivo de esa empresa municipal. Nóminas, en algunos casos muy elevadas, que han protagonizado una agria polémica política y ciudadana en las últimas semanas. Una polémica que no ha abordado el Consejo de Gobierno en su reunión de este viernes, se ha escabullido el portavoz eludiendo dar su opinión al respecto.

Lea también:

-Luis Márquez Salinas abandona la gerencia de Acemsa