CCOO denuncia el hacinamiento y las goteras que sufren los trabajadores de Servicios Tributarios


CCOO denuncia el hacinamiento y las goteras que sufren los trabajadores de Servicios Tributarios

-El área de IPSI Importación ha visto su espacio de atención al público reducido a la mitad

-Según el sindicaot, una oficina para dieciséis trabajadores ocupa la misma superficie que el despacho del consejero de Hacienda

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras ha denunciado en una nota de prensa la situación en la que se encuentran las dependencias del área de IPSI Importación de Servicios Tributarios. Al problema de goteras que sufren las oficinas desde hace meses, y que afirma no se ha solucionado pese a la "millonaria" obra de reforma de la cubierta, se une ahora una reducción de su espacio a la mitad, con el consiguiente "hacinamiento" de los trabajadores.

El sindicato afirma que esta medida ha sido tomada por el consejero de Hacienda, Francisco Márquez, por "la necesidad de más despachos para la ya abultada lista de altos cargos que tiene el Gobierno de Vivas".

Comisiones critica que una vez más los funcionarios "se tienen que acoplar para atender al público en el mínimo espacio. Mientras que no existe ningún problema para tener más despacho para los altos cargos del Gobierno". La superficie en la que tienen que trabajar los funcionarios de IPSI Importación tiene según el sindicato "las mismas dimensiones que el despacho del consejero de Hacienda", pero con la salvedad de que "son 16 los funcionarios que presta servicio en estas oficinas".

Además, Comisiones también critica que las obras del nuevo despacho se están llevando ejecutando " en el mismo horario de oficina produciendo molestias a los ciudadanos que acuden a dichas dependencias y incluso en algunas ocasiones poniendo en peligro la salud de los trabajadores".  

CCOO denuncia el hacinamiento y las goteras que sufren los trabajadores de Servicios Tributarios


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad