CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN

El Centro Comercial Abierto “tira la casa por la ventana” y este verano premia a sus clientes con un crucero

El Centro Comercial Abierto “tira la casa por la ventana” y este verano premia a sus clientes con un crucero
Pepe Daghwani y Juan Torres en las terrazas de El Cielo
Pepe Daghwani y Juan Torres en las terrazas de El Cielo  

El año pasado fue una moto, este verano, el Centro Comercial Abierto de Ceuta “tira la casa por la ventana”, explicaba su presidente, Juan Torres, y sorteará entre todos los compradores todo un crucero por el Mediterráneo, para dos personas durante una semana con todo incluido. Un premio valorado en 3.000 euros. Una campaña de fidelización que el CCA presentó este jueves con un coctel en las terrazas de El Cielo, rodeados del quien es quien de la empresa ceutí y con el respaldo de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE).

Una campaña de fidelización, explicó Torres, que ha dado resultados “alentadores” en ediciones anteriores. “Estamos satisfechos porque conseguimos que se registraran 10.000 compras para participar en los distintos sorteos. Con un promedio de cuatro registros por cliente, nos da una media de 2.500 personas”, explicó el presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres.

Podrán participar todos aquellos clientes con una compra en la que hayan gastado un mínimo de 10 euros en alguna de las tiendas adscritas al Centro Comercial Abierto y que posteriormente se inscriban en la página web, que divide automáticamente la factura de compra en números por cada diez euros.

El ganador deberá cumplir los requisitos y adaptarse a la fecha del viaje, que será intransferible y tiene siete días para confirmar que acepta las condiciones del premio, en caso de no poder viajar en esa fecha pasará a un reserva.

EMPRESARIOS