Ceuta se promociona turísticamente gratis en las televisiones públicas de cuatro ciudades andaluzas


Ceuta se promociona turísticamente gratis en las televisiones públicas de cuatro ciudades andaluzas


- Este jueves entran en vigor los convenios suscritos en enero en el marco de FITUR para el intercambio de espacios publicitarios

- Los entes públicos de Granada, Fuengirola, Estepona y Manilva emitirán el spot 'Ceuta 2+2'

- Vea el anuncio promocional de la ciudad

La Consejería de Economía y Empleo, mediante Servicios Turísticos y en colaboración con Radio Televisión Ceuta, pondrá en práctica desde este jueves los acuerdos de colaboración suscritos con los ayuntamientos de Fuengirola, Estepona, Granada y Manilva para la emisión de videos promocionales de Ceuta en las televisiones públicas locales de esos municipios y a la inversa "a coste cero".

En el caso de Ceuta, se emitirá el spot 'Ceuta 2+2', mediante el que se promociona la ciudad como destino turístico en ese marco de colaboración para el intercambio de espacio publicitario entre las televisiones de las localidades con cuyos ayuntamientos firmó sendos convenios el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, durante la última edición de FITUR.

Servicios Turísticos de Ceuta está actualmente trabajando en aumentar el número de ciudades colaboradoras que puedan entrar a formar parte de este circuito promocional, en el que el spot de Ceuta podrá ser visto, según el Ejecutivo local, "por un gran número de personas que vivan o estén visitando estas poblaciones".

La Ciudad, en la BTL de Lisboa

Por otro lado, Ceuta está presente desde este miércoles en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) con un mostrador en el espacio de Turespaña "con el objetivo de consolidar y aumentar su posición dentro del mercado turístico luso".

La Ciudad Autónoma, aprovechando "los lazos históricos" que unen a Ceuta y Portugal, participará de nuevo en la principal feria turística de este país, que se celebrará hasta el domingo. Durante las tres primeras jornadas (hasta el viernes) la cita es para los profesionales, mientras que el fin de semana será para el público en general.

La representación institucional en la feria de turismo de la capital lusa correrá a cargo de la directora gerente de Procesa, Kissy Chandiramani. La gerente de Procesa tiene previsto mantener "varias reuniones de trabajo", según ha anunciado el Gobierno de Vivas a través de una nota de prensa. 

Lea también:

- Ceuta estará presente desde este miércoles en la BTL, la Feria de Turismo de Lisboa

- Ceuta prepara un paquete turístico "de aventura" con Melilla para conocer ambas ciudades y Marruecos

Ceuta se promociona turísticamente gratis en las televisiones públicas de cuatro ciudades andaluzas