LA GALA, ESTE JUEVES 20.00 H.

Chocrón, Borrás, Youmedic y Doncel, Premios PYME 2018

Chocrón, Borrás, Youmedic y Doncel, Premios PYME 2018
Carlos y Moisés Chocrón
Carlos y Moisés Chocrón  

La Cámara de Comercio y el Banco Santander entregarán el jueves día 8 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de actos de la Ciudad Autónoma los Premios PYME 2018 que en esta edición han recaído en la empresa Chocron 1948 S.L.U. como Premio PYME 2018. Además, se ha decidido otorgar el premio a la internacionalización a Borrás SL de productos alimenticios; así como el premio a la digitalización y la innovación a Youmedic S.L. y el premio a la formación y el empleo: Ferreterias doncel S.L.

Con estos premios la Cámara pretende reconocer la especial contribución de las pymes al desarrollo económico y social de Ceuta mediante la creación de riqueza y generación de empleo, acercar a la sociedad la necesario labor de estos empresarios/as para el estado del bienestar y a la vez, con estos casos de éxito, promover el emprendimiento entre los ceutíes como alternativa para su desarrollo profesional.

Esta edición trae como novedad principal que la empresa ganadora del Premio PYME representará a Ceuta en los PREMIOS PYME nacionales que se organizarán por parte de la Cámara de Comercio de España y donde participarán los diferentes galardonados del resto de provincias españolas.

La Cámara recuerda que “pertenece a todas las empresas de Ceuta” y que por lo tanto están invitadas a esta entrega de Premios que “debe convertirse en la fiesta de las empresas de Ceuta. Todo aquel que esté interesado sólo tiene que llamar a la cámara o escribir a la dirección sgeneralceuta@camaras.org para confirmar su asistencia”.