La Ciudad convoca plazas para psicólogos, enfermeras, cocineros y administrativos


La Ciudad convoca plazas para psicólogos, enfermeras, cocineros y administrativos

- El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta convoca las bases de las convocatorias de concurso libre para 6 plazas, dos de ellas con carácter interino

- El plazo de presentación de solicitudes para la plaza de psicólogo y técnicos auxiliar administrativo acaba en 10 días naturales, el resto en 20 días a contar desde su próxima publicación en el BOE

- Consulte las bases, el procedimiento de solicitud, la documentacón y el temario en el BOCCE de este martes

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta será este martes lo más leído en la Ciudad Autónoma. En su edición del 25 de octubre, el BOCCE hace públicas las bases de la convocatoria para la provisión, con carácter interino de una plaza de psicólogo, un auxiliar administrativo, dos de auxiliar de enfermería, dos cocineros, y un técnico de jardín de infancia.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza en 10 días naturales para el caso de la convocatoria de psicólogo y administrativo, a contar desde la publicación, este martes, del anuncio de las bases. y de 20 días a contar desde el día siguiente de su próxima publicacón en el BOE en el resto de las convocatorias.

Son, en todos los casos, concurso mediante oposición libre, pero en dos de ellas se trata de plazas de carácter interino: psicólogo y auxiliar administrativo. En estos casos, El aspirante que obtenga la plaza, que tendrá carácter interino, cesará automáticamente una vez se provea de manera definitiva la misma o cuando la Administración considere que ya no existen las razones de urgencia y necesidad que motivan su cobertura interina.

Por otro lado, se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Auxiliar de Enfermería, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase personal de oficios, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2016, vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad; dos plazas de Cocinero de 1ª, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Cocinero, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición libre; la provisión de una plaza de Técnico de Jardín de Infancia, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición libre.

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas que será facilitada gratuitamente en el Registro General de la Ciudad de Ceuta.

El temario y la documentación necesaria se detallan también en el BOCCE de este martes .