OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

La Ciudad prepara la convocatoria de 9 plazas de auxiliar administrativo por oposición libre

La Ciudad prepara la convocatoria de 9 plazas de auxiliar administrativo por oposición libre
Archivo
Archivo  

La mesa de negociación de empleados públicos de la Ciudad, prevista para este viernes, lleva en su orden del día la aprobación de la convocatoria para cubrir nueve plazas de auxiliar administrativa mediante oposición libre.

Así, se convocan pruebas selectivas para la provisión de nueve plazas de Auxiliar Administrativo de la Ciudad de Ceuta, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar de Administración General, Grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad.

La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de Oposición libre. En la fase de Oposición, el primer ejercicio consistirá en desarrollar por escrito dos temas elegidos al azar, uno de cada uno de los Grupos que figuran en el Anexo I de la presente convocatoria, en el tiempo máximo de tres horas. A su conclusión el Tribunal fijará día y hora en que los aspirantes leerán sus ejercicios. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio.

El segundo ejercicio constará de dos partes de carácter práctico, a realizar en una misma sesión. La primera parte consistirá en la transcripción de un texto propuesto por el Tribunal Calificador utilizando el procesador de textos Libre Office. En esta parte se valorará el número de pulsaciones y su correcta ejecución, así como la detección y corrección de las faltas de ortografía que pudiera contener el texto facilitado. El tiempo máximo para la realización de esta parte será de 10 minutos.

La segunda parte consistirá en la elaboración de un documento a partir de otro que será facilitado al opositor, acompañado de las instrucciones correspondientes, utilizando el procesador de textos Libre Office.

En esta parte se valorarán la capacidad de los aspirantes para la composición, modificación y corrección de documentos escritos utilizando el citado procesador, así como el conocimiento de sus funciones y utilidades. El tiempo máximo para la realización de esta parte será de treinta minutos.

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial que figura como Anexo II de esta resolución, será facilitada gratuitamente en el Registro General de la Ciudad de Ceuta. Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Ciudad e irán acompañadas de una fotocopia del DNI.