BET ON CEUTA 2019

La Ciudad reúne a la industria del juego en un evento con la presencia de nombres relevantes del sector

La Ciudad reúne a la industria del juego en un evento con la presencia de nombres relevantes del sector
Feria de juego online de Londres. Imagen de archivo.
Feria de juego online de Londres. Imagen de archivo.  
La Ciudad Autónoma de Ceuta prepara el que será su primer evento relacionado con el juego y la fiscalidad del sector. La cita será del 15 al 16 de octubre y contará con la presencia de nombres relevantes del sector.

La Ciudad Autónoma, a través del departamento de juego de Servicios Tributarios, perteneciente a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, prepara unas jornadas sobre juego y fiscalidad para atraer a las empresas del sector.

Entre los ponentes confirmados están ya Maria José Garde, Directora General de Tributos, Juan Espinosa, Director General de Ordenación del Juego, Carlos Hernández, ex- director General de Ordenación del Juego y actualmente abogado en ejercicio, Francisco de la Puente (KPMG Abogados), y Alberto García,  ex director General de Tributos.

El evento, que aún no tiene un programa oficial, centrará su atención en aspectos fundamentales en la nueva realidad del juego en España, donde la Ciudad Autónoma de Ceuta, cuenta con un nuevo protagonismo gracias la nueva regulación. Ventajas fiscales, cómo conseguir el domicilio fiscal, las ayudas para la inversión ofrecidas por la Ciudad Autónoma y ayudas a la inversión relacionadas con el sector terciario en general y con el del juego en particular, son algunos de los atractivos para la industria del juego que se pondrán sobre la mesa en esta cita.

El programa oficial estará disponible en www.betonceuta.com a finales de agosto.