Una conferencia sobre la atención al cliente marroquí abre la Semana del Comercio de Ceuta

Dris y Mollinedo, en la inauguración del taller dirigido por el primero.

El empresario ceutí Ismael Dris, con negocios a ambos lados de la frontera, ha sido el encargado de echar a andar este lunes en la Cámara la Semana del Comercio de Ceuta, que se extenderá hasta el sábado. El ponente ha ofrecido a los asistentes al taller una conferencia sobre la atención al cliente marroquí, cada vez con más peso en las cuentas de resultados de las empresas locales.

Este martes, también en las instalaciones de la calle Dueñas de 10.00 a 14.00 horas, se tratará el tema 'Comercialización y marketing en el pequeño comercio”. Por la tarde (de 19.00  20.00 horas),tendrá lugar un pasacalles desde la Plaza de los Reyes hasta la de la Constitución que desembocará en la pasarela de "moda casual" que, de 20.00 a 21.30 horas, servirá a 'Kalú', 'Showroom' y 'La boutique de la India' para mostrar lo mejor de sus repertorios.

El programa de formación y reflexión continuará el miércoles en horario matutino con el tema 'Desarrollo de Técnicas para incrementar la venta y la atención al cliente' mientras que por la tarde, en los mismos horarios y emplazamientos, la pasarela será de moda infantil y las empresas participantes 'La Meca Niños', 'El Ropero de Nicoletta' e 'Irene'.

El jueves el pasacalles irá desde la Iglesia de los Remedios hasta la calle Camoens, donde se mostrará moda de ceremonia de 'Mía Boutique', 'Kalú', 'La Boutique de la India' y 'Nicolás Internacional'.

Para la tarde del viernes queda, a las 20.30 horas en la Plaza de los Reyes, la inauguración de la 'Noche en Blanco', una cita que se consolida y que incluye pasacalles por toda la zona centro con banda de música, sorteos y todo tipo de animaciones.

El corazón de la propuesta se desplazará el sábado a San José para celebrar el 'Día del Stock Fuera en Hadu', que se inaugurará a las 10.00 horas en la Plaza Víctimas del Terrorismo, junto a la Comandancia de la Guardia Civil, antes de dar salida a otro pasacalles con banda de música, sorteos, exposiciones, fotocall y actividades para niños hasta última hora de la mañana.