Daoud cita a la oposición para buscar una salida a los parados que protestan frente al Ayuntamiento


Daoud cita a la oposición para buscar una salida a los parados que protestan frente al Ayuntamiento

- Se ha comprometido a trasladar estas reivindicaciones a “definir las acciones necesarias para responder a estas justas reivindicaciones”

- El encuentro permitirá también explicar las distintas medidas en materia de empleo que se han trasladado al Pleno de la Asamblea

La Vicepresidenta Segunda de la Asamblea, Mayda Daoud, se ha reunido este viernes en su despacho con una delegación de los manifestantes en paro que vienen manifestándose a lo largo de estos últimos veinte días ante las puertas del Palacio Autonómico reclamando una solución a su situación.

En este sentido, su portavoz, Meriem Abdeluahed, ha expuesto las reivindicaciones de los manifestantes, exigiendo “medidas y acciones efectivas sobre el terreno en materia de empleo”. Mayda Daoud, se ha comprometido a trasladar estas reivindicaciones a la Mesa de la Oposición para valorar y definir las acciones necesarias para responder a estas justas reivindicaciones.

La Vicepresidencia Segunda convocará en los próximos días la Mesa de la Oposición para mantener un encuentro con los representantes de los y las manifestantes. “El encuentra permitirá también explicar las distintas medidas en materia de empleo que desde la oposición se han trasladado al Pleno de la Asamblea”, añade Daoud en un comunicado