ELECCIONES EL 21 DE MARZO

Dhanwani se postula para continuar al frente de la CECE y mantener la línea reivindicativa

Dhanwani se postula para continuar al frente de la CECE y mantener la línea reivindicativa
Bhagwan Dhanwani  JUNTO A Juan Luis Aróstegui (CCOO) y Juan Carlos Pérez, (UGT) en la recogida de firmas por una frontera digna.
Bhagwan Dhanwani JUNTO A Juan Luis Aróstegui (CCOO) y Juan Carlos Pérez, (UGT) en la recogida de firmas por una frontera digna.  

El hasta ahora presidente de la CECE, Pepe Dhanwani, por la empresa Oscar Internacional, SA, ha oficializado su candidatura a revalidar la presidencia de esta organización empresarial, en las elecciones que se dirimirán el próximo día 21 de marzo.

Dhanwanio ha aportado más de un centenar de avales, "agradeciendo el numerosísimo apoyo recibido de numerosos empresarios de la Ciudad, satisfechos de la gestión que ha realizado durante su último mandato", aseguran desde la candidatura. Empresarios, afirman, que le instan " continuar con su línea reivindicativa a las administraciones públicas, que ha conseguido que éstas se movilicen y empiecen a ser conscientes del duro momento que está viviendo la ciudad".

Para ello, seguirá contando con su equipo actual, manifestando su compromiso con la clase empresarial ceutí y su ilusión por seguir trabajando por la ciudad de Ceuta.