APERTURA

La empresa de juego on Line 888 abre sede en Ceuta “para que la gente se divierta como con Netflix”

La empresa de juego on Line 888 abre sede en Ceuta “para que la gente se divierta como con Netflix”

La empresa de juego online 888 ha establecido en Ceuta las oficinas para el mercado español, “atraída por los incentivos fiscales que la ciudad ofrece”, admiten, y dispuestos a “que la gente se divierta como

con Netflix o los videojuegos”, tal y como declaró recientemente a medios de comunicación españoles Itai Pazner, CEO de 888 y como recuerdan ahora desde su delegación en Ceuta en un comunicado. La empresa explica que ha contratado numeroso personal “que encaja bien y tiene mucho talento” de una ciudad que consideran, además, “un hermoso lugar”. 

“Queremos que la gente lo disfrute durante mucho tiempo. No deseamos que venga, pierda dinero rápidamente, tenga una mala experiencia, desaparezca y se queje de nosotros en las redes sociales o ante los reguladores”, argumentan. “El objetivo es que la gente se divierta, gaste dentro de sus posibilidades, entienda que va a perder dinero a veces, y que otras van a ganar, pero en una actividad lúdica que le presta una empresa confiable”, manifiestan.

888 afirma que apuesta por el uso del “Juego Responsable” estando dotados de herramientas informáticas “para prevenir y controlar cualquier comportamiento adictivo por parte de sus jugadores".