DIEZ DE PLAZO

La experiencia en la administración pesará el 75 por ciento en la bolsa de Amgevicesa y un 20 la formación

La experiencia en la administración pesará el 75 por ciento en la bolsa de Amgevicesa y un 20 la formación
ARCHIVO
ARCHIVO  

Este miércoles 10 de enero comienza el plazo para presentar la solicitud para ser seleccionado para la bolsa de trabajo de Amgevicesa, un plazo que se prolongará diez días. Así lo publica El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta este martes 9 de enero con la publicación de las bases de la convocatoria.

La bolsa de trabajo se divide en nueve categorías profesionales que van desde operador del 112, a auxiliar administrativo , taquillero, asistente de custodia, asistente de mantenimiento, conductor de grúa, controlador se servicio, auxiliar der aparcamiento y auxiliar de servicio. Para todos los puestos, salvo los de auxiliar, se exigirá educación secundaria como titulación mínima.

Una convocatoria en cuya baremación, la experiencia en la administración pública pesará hasta un 75 por ciento, con especial peso para la experiencia en la propia empresa municipal  y la administración pública, y en último extremo en la experiencia en puestos similares en la empresa privada. La formación pesará solo el 20 por ciento de la puntuación y un 5 por ciento otras aptitudes, como la del conocimiento de idiomas el permiso de conducir.

Los aspirantes a puestos de trabajo en los que se tiene trato con menores deberán presentar el certificado judicial de delitos de naturaleza sexual; los aspirantes a ocupar puestos de trabajo en el 112 deberán acreditar experiencia laboral en servicios de tele asistencia de emergencia o similares, o bien, acreditar formación específica para ello; y los aspirantes que hayan sido seleccionados para la bolsa de Operador Del 112, en los Centros de Menores y de Conductor de Grua que vayan a trabajar por primera vez en AMGEVICESA  deberán pasar un test psicológico que los acredite como aptos para dicho puesto.