INAUGURADA LA LINEA REGULAR CON MELILA

Hélity y Aena alcanzan un acuerdo para mantener las conexiones con Algeciras

Hélity y Aena alcanzan un acuerdo para mantener las conexiones con Algeciras
dctores Aena Ceuta y Melilla y Barranco
dctores Aena Ceuta y Melilla y Barranco  

Los directores de los aeropuertos de Aena en Ceuta y Melila, Ibán Luis Álvarez Escotto e Iván Grande Merino, de Melilla, junto a Antonio Barranco, consejero delegado de Hélity, han inaugurado oficialmente el primer vuelo regular entre las dos ciudades autónomas con tarta y recibimiento bajo el agua de los bomberos del helipuerto ceutí.

Un momento histórico que ha servido además para confirmar que la compañía ceutí y Aena han llegado a un acuerdo “conveniente” para rebajar las tasas del helipuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga adaptándose a las singularidades del transporte de pasajeros en helicóptero.

El vuelo de Melilla, de unos 50 minutos de duración, ha llegado a Ceuta a las 10.15 de la mañana. Un vuelo que, de momento, está programado los  viernes, así como los miércoles con ida y vuelta el mismo día, sufrirá cambios a corto plazo, poniendo el billete de vuelta los jueves, para dar margen a los pasajeros.

El consejero delegado de Helity, Antonio Barranco, ha anunciado además que la compañía también se abrirá al transporte de mercancías, tanto en la línea regular con Melilla como con Algeciras, para lo que ya cuentan  con los permisos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

HELITY Melilla bomberos recibimiento