V ANIVERSARIO

'Leroy Merlin' calcula que cada ms aporta unos 21.600 euros la economía ceutí vía proveedores locales

'Leroy Merlin' calcula que cada ms aporta unos 21.600 euros la economía ceutí vía proveedores locales
Imagen de la tienda de 'Leroy Merlin' en Ceuta.
Imagen de la tienda de 'Leroy Merlin' en Ceuta.  

El establecimiento de 'Leroy Merlin' en Ceuta recibió durante el pasado año cerca de 18.000 visitas, "la mayoría" de residentes en la ciudad, y calcula que ha aportado "cerca de 260.000 euros para la economía local" gracias a su apuesta por proveedores locales "para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad".

La tienda cuenta, según la compañía, con 17 colaboradores procedentes en su mayoría de Ceuta y el 65% del equipo humano de la tienda cuenta con contratos indefinidos. Los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO. 

El gerente de la tienda, Amine Ben Hammou, ha "agradecido" en una nota de prensa este martes "la confianza depositada por los ceutíes, quienes nos han acompañado desde nuestra llegada a la ciudad hace cinco años, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día".

Nuestro objetivo es continuar trabajando para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento y la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar” ha añadido sin dejar de reseñar "el trabajo y esfuerzo que realizan cada día nuestros colaboradores para hacer posible celebrar este aniversario”.

La tienda se presenta como "un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente" porque usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de 'Construcción Sostenible' de 'Leroy Merlin', el cual la compañía revisa y amplia anualmente. En esta línea, el establecimiento local ha implementado una iluminación LED, lo que ha supuesto un ahorro del 26%.

'Leroy Merlin' se presenta como "la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería)". Ofrece sus productos y soluciones a través de 69 puntos de venta en España gracias a la labor profesional de 10.002 colaboradores, de los cuales un 93,3% son accionistas de la compañía. En 2016, 'Leroy Merlin España' alcanzó una facturación de 1.931 millones de euros.