OFRECEN TRASLADOS AL PERSONAL

Leroy Merlin en Ceuta cerrará sus puertas el 31 de diciembre

Leroy Merlin en Ceuta cerrará sus puertas el 31 de diciembre
Archivo
Archivo  

La tienda de Leroy Merlin Ceuta finalizará su actividad el próximo día 31 de diciembre. La apertura en 2012 en Ceuta fue un proyecto piloto de tienda satélite, de 700 m2, cuyo resultado operacional no ha sido el esperado.

El modelo empresarial de Leroy Merlin se basa en la satisfacción del cliente y en la cercanía con el habitante. El espacio comercial de la tienda ha dificultado estos compromisos, enfocados a dar un servicio completo e integral, con una oferta comercial más amplia y una mayor disponibilidad de stock.

La tienda satélite de Ceuta cuenta con 17 colaboradores, 8 de ellos con contrato indefinido a los que se les ha ofrecido la posibilidad de ejercer su actual posición en alguna de las tiendas ubicadas en el territorio nacional.

El compromiso de la compañía es ofrecer a sus clientes la mejor oferta en calidad y precio, garantizando siempre su satisfacción. En este sentido, los consumidores podrán seguir accediendo a la amplia oferta de productos y servicios a través de la tienda online de Leroy Merlin.