YO COMPRO EN CEUTA

Más de 200 comercios se suman a la campaña 'Yo creo en Ceuta'

Más de 200 comercios se suman a la campaña 'Yo creo en Ceuta'

La Cámara repartirá información a los ceutíes que se van este martes de puente para recordarles que mejor se lo gasten a la vuelta y quiere agradecer la implicación de las empresas y ciudadanos en la Campaña iniciada para la promoción de las compras en el comercio local “y a la que se han sumado ya 200 empresas que disponen de información en sus establecimientos, con una pegatina en la que se agradece al ceutí la compra en la ciudad. "Esperamos que antes del puente sean más de 300 establecimientos, distribuidos por toda la ciudad, la que se unan a esta iniciativa", confían. 

El video elaborado para la campaña ha sido compartido por todos los medios de comunicación así como resto de  entidades empresariales y organismos públicos. Se han superado las 11.000 reproducciones sólo en enlace Cámara, sin contar con los que se han reproducido en los canales anteriormente mencionados.

Esta campaña se ha visto reforzada con un punto informativo en el paseo del revellín donde se han repartido flayer a los viandantes y se les ha concienciado de la necesidad de comprar en nuestra Ciudad. Este martes, con motivo del puente, se establecerá en el puerto otro punto informativo para recodar a las personas que se van lo necesario que es que hagan sus compras navideñas en Ceuta a su vuelta.

Desde la Cámara de Comercio aprovechan para recordar a los ceutíes "la necesidad de apostar por nuestro comercio, pues de ello dependen más de 6.000 puestos de trabajo directo y gran parte de la recaudación de impuestos que sirven para el mantenimiento de los servicios públicos y sociales que son necesarios para una adecuada calidad de vida".