OFERTA DE EMPLEO

Mercadona busca a sus primeros 77 empleados en Ceuta

Mercadona busca a sus primeros 77 empleados en Ceuta
Oferta de empleo de Mercadona para Ceuta
Oferta de empleo de Mercadona para Ceuta  

 

La cadena de supermercados Mercadona, cuyos responsables han pasado este martes por Ceuta para reunirse con la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha comenzado el proceso de selección de personal para su próxima implantación en Ceuta. En concreto son 77 vacantes, 70 de ellas a jornada completa, 5 para fines de semana y dos más de mantenimiento.

Los interesados pueden consultar las vacantes en la web de empleo de Mercadona.

Para las 70 vacantes de jornada completa, para los diferentes puestos del supermercado, la empresa valenciana pide a sus candidatos Educación Secundaria Obligatoria, no es necesaria experiencia previa en el sector pero sí residencia en la ciudad y “don de gentes”. La formación corre a cargo de la empresa y la jornada laboral semanal será de 40 horas de lunes a sábado a jornada completa. El salario que ofrece Mercadona oscila según su oferta entre 15.000 y  21.000 euros brutos al año.

Condiciones muy similares para los dos puestos de mantenimiento, salvo la formación académica requerida. En este caso la empresa exige FP Grado Superior – Frío y Calor /Electricidad y Electrónica-

Para el caso del personal de fin de semana, para el que hay 5 puestos, se exige que como mínimo se esté cursando un grado universitario. La jornada será parcial de 20 horas semanales durante los viernes y los sábados. El salario oscilará progresivamente entre los 6.000 y los 10.000 euros brutos anuales.