ENCUENTROS CON LOS CLIENTES

Mercadona reúne a sus fans

Mercadona reúne a sus fans
La cadena de supermercados realizará una ronde encuentros con clientes durante esta semana en Ceuta.
La cadena de supermercados realizará una ronde encuentros con clientes durante esta semana en Ceuta.  

Medo centenar de personas, en su gran mayoría mujeres, se han acercado este lunes a primera hora de la mañana al encuentro de Mercadona con sus clientes más fieles. Una cita a 17 días de la apertura de su primer centro en Ceuta, en La Almadraba, al que le seguirá antes de terminar el año una segunda tienda en la barriada de la Estación de Ferrocarril.

Isabel, ceutí, se ha acercado “solo por curiosidad” pero se declara, igual que su hermana, sentada a su lado, una fan de los productos de cosmética y, sobre todo, del tinte para el pelo. Productos que ambas aprovechaban para comprar cuando cruzaban el Estrecho. No es la única que señala la cosmética y los productos de la marca blanca de esta cadena.  Toñi, madrileña pero que cada año veranea en Ceuta, es también fiel a los productos de los supermercados de Francisco Roig, en especial la línea de limpieza, y que cada verano echaba de menos a este lado del Estrecho.

No son las únicas que se declaran fans de Mercadona y hacen cola para conocer las ofertas –“como haría yo cola si fuese una presentación de Apple”, bromeaba un periodista- aunque hay también quien viene para intentar colar su currículo o conseguir una entrevista de trabajo y, de paso, como consolación, llevarse a casa un lote de productos de marca blanca.

Las jornadas, en las que se prevé que participen una 1.500 personas, se desarrollarán de lunes a viernes, del 27 de agosto al 7 de septiembre, en el hotel Puerta de África y en horario de mañana (a las 11:00 h) y tarde (a las 18:00 h). Tendrán la duración de una hora y en el transcurso de las mismas, los directivos de Mercadona explicarán el modelo empresarial de la cadena de supermercados. Los interesados en participar en las mismas deberán llamar al Tfno.: 690 034 123, de lunes a sábado y de 09:00 a 21:00 h. Se admitirán inscripciones hasta el 4 de septiembre.