"MISMOS PRECIOS"

Mercadona sigue buscando personal para abrir en La Almadraba entre septiembre y diciembre

Mercadona sigue buscando personal para abrir en La Almadraba entre septiembre y diciembre
Imagen de las obras en La Almadraba.
Imagen de las obras en La Almadraba.  

El aterrizaje de Mercadona en Ceuta sigue consumiendo fases "según lo previsto". La ejecución de la que será su primera tienda en la ciudad autónoma, la ubicada en La Almadraba, "continúa su curso" y la compañía española de distribución prevé su apertura entre septiembre y diciembre, "durante el último cuatrimestre de este año".

Esa esa la "intención" de la empresa según ha explicado su director de Relaciones Externas para Málaga y las dos ciudades autónomas, Francisco Rodríguez. En el nuevo supermercado la compañía prevé invertir 5 millones de euros para disponer de una sala de ventas de más de 1.600 metros cuadrados y 200 plazas de aparcamiento.

El proyecto de segunda tienda en la ciudad, la que se ubicará en la avenida de España, actualmente se encuentra en fase de redacción, por lo que "aún es pronto para poder aportar más datos sobre su construcción".

Mercadona prevé crear, cuando los dos establecimientos estén abiertos, un total de 120 puestos de trabajo en la ciudad y mantiene abiertos procesos de selección de trabajadores, en concreto para tres puestos: de personal de supermercado de fn de semana, de mantenimiento y de supermercado (en ambos casos a jornada completa), vacantes a las que Rodríguez ha animado a postularse a los ceutíes interesados.

Preguntado por cómo se prevé garantizar el suministro al común de los clientes en una ciudad con las singularidades comerciales de Ceuta por el 'comercio atípico', el director regional de la compañía ha remarcado que "en Mercadona nos dedicamos a la venta al consumidor final" y ha asegurado que los precios a este lado del Estrecho "serán los mismos que en la península".

mercadona obra panorámica