'VERANO + COMPRAS: MEJOR VERANO'

Música, pasacalles, ofertas, premios y el partido de España en pantalla gigante para animar las compras

Música, pasacalles, ofertas, premios y el partido de España en pantalla gigante para animar las compras
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Este martes comenzará la semana de dinamización comercial de verano organizada por la Cámara de Comercio, que se extenderá hasta el viernes y que tiene como objetivo "fomentar las ventas en los comercios de Ceuta". Durante estos días, además de las actividades previstas en la calle se entregarán diversos premios a las personas que realicen una compra en alguno de los establecimientos adheridos y suban su foto al perfil en Facebook de la Cámara.

Cada tarde de 19.00 a 21.00 horas habrá actuaciones y actividades en las diferentes zonas del centro de la ciudad al objeto de animar a las personas a "salir, comprar y disfrutar" teniendo en cuenta que comprar en Ceuta es "contribuir a la generación de riqueza y empleo en nuestra ciudad y garantizar la sociedad de bienestar que actualmente disfrutamos".

El martes estará dedicado a los mayores: pasacalles y dos orquestas amenizarán con su música las plazas del centro. El miércoles se proyectará el partido de España contra Iránen pantalla gigante y, antes del choque del Mundial, los niños tendrán su disposición pintacaras y actividades similares para "prepararse adecuadamente". El jueves, dedicado a los jóvenes y a los niños, habrá un pasacalles infantil, actividades para los más pequeños en las diferentes plazas del centro y concierto de dos bandas juveniles locales.

Finalmente, el viernes tendrá lugar el día del 'Stock fuera': durante todo el horario comercial los comercios participantes sacarán el stock de otras temporadas a precios especiales o pondrán ofertas específicas. Ese día de 19:00 a 21:00 diversos pinchadiscos amenizarán las últimas horas de una jornada de compras especial.

Los premios establecidos son diez

  • 1º PREMIO: 200 euros a gastar durante el día del Stock Fuera en establecimientos adheridos.
  • 2º PREMIO: PACK con 2 entradas para el concierto de Morat y otras 2 para el Parque Marítimo
  • 3º PREMIO: PACK con dos entradas para el concierto de Coque Malla y otras dos para el Parque
  • 4º PREMIO: PACK con:dos entradas para el Festival Flamenco y un par para el Parque Marítimo
  • 5º PREMIO: Dos entradas para el concierto de Morat
  • 6º PREMIO: Dos entradas para el concierto de Coque Malla
  • 7º PREMIO: Dos entradas para el concierto Festival Flamenco
  • 8º PREMIO: Dos entradas para un Tour Guiado por los Monumentos de Ceuta y dos para el Parque Marítimo
  • 9º PREMIO: Dos entradas para un Tour Guiado por los Monumentos de Ceuta y dos para el Parque Marítimo
  • 10º PREMIO: Dos entradas para el Parque Marítimo.

A las 22:30 horas del 21 de junio la Cámara colgará en Facebook el listado actualizado y definitivo de los participantes en el concurso y se procederá al sorteo de los números correspondientes a los 10 premios por el orden establecido en las bases. El sorteo se realizara en directo y se publicará en la misma red social.