PRESENTACIÓN

El nuevo director del SEPE promete unos Planes de Empleo “con un toque educativo y de calidad”

El nuevo director del SEPE promete unos Planes de Empleo “con un toque educativo y de calidad”
Trabajadoras de los Planes de Empleo
Trabajadoras de los Planes de Empleo  

Delegación de Gobierno ha presentado este viernes a los nuevos responsables de las áreas de Empleo, Extranjería e Imserso, Juan Bosco del Alba Moreno, Miguel Ángel Pérez Triano y Juan José López Cabrales, respectivamente. “Tres personas de mi absoluta confianza”, ha enfatizado la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos

El nuevo director del Servicio Público de Empleo (SEPE) ha pedido “paciencia”, especialmente a los medios de comunicación, por la puesta en marcha de los Panes de Empleo 2019-2020, que deberían haber arrancado en septiembre y que ahora se anuncian para noviembre. Planes de Empleo en los que Bosco anuncia novedades:   “Vamos a dar un giro respetando todo lo bueno que se hecho pero centrándonos fundamentalmente   con un toque educativo y de calidad”.

Por su parte, el nuevo director de la Oficina de Extranjería, Miguel Ángel Pérez Triano, ha agradecido el respaldo de Delegación y ha destacado el gran equipo de profesionales de un área que solo en lo que llevamos de 2019 ha tramitado ya más de 5.000 expedientes. Un agradecimiento a la confianza de Delegación en el que ha insistido también e lnuevo responsable del Imserso, y Juan José López Cabrales, orgulloso de asumir la dirección del área que se encarga de “la base del estado de Bienestar”.