SEMANA DEL COMERCIO

Una pasarela en el Paseo del Revellín

Una pasarela en el Paseo del Revellín
desfilemoda
desfilemoda  

La Semana del Comercio vivirá este martes su segunda jornada con una de las propuestas más interesantes a priori y que a buen seguro concentrará más atención, el desfile de moda causal en el Paseo del Revellín desde las 20.00 horas.

Una jornada que arrancará con el taller sobre “Comercialización y marketing en el pequeño comercio”, de 10:00 a 14:00 h.en la sede de la Cámara de Comercio en la calle Dueñas y continuará ya con la animación callejera desde las 19.00 horas con un pasacalles que pondrá la nota de color antes del plato fuerte del día: el desfile de moda. El pasacalles recorrerá el centro desde plaza de los Reyes hasta Plaza Constitución.

Y ya desde las 20.00 horas, entre la Plaza Constitución y Paseo Revellín hasta la altura del Banco Popular, la calle se hará pasarela para servir de escenario al primer desfile de moda casual en esta Semana del Comercio de Ceuta con la participación de Kalú Showroom y La Boutique de la India. Esta previsto que el desfile finalice alrededor de las 21.30 horas.