Pilar Vera busca modelos para un desfile de trajes de novia en Ceuta Celebra


Pilar Vera busca modelos para un desfile de trajes de novia en Ceuta Celebra

- Ha convocado un casting el día 15 de octubre en el Tryp, las modelos deben medir más de 1.70 y estar en la talla 36 ó 38

- Ceuta Celebra, alcanza la segunda edición, renovando oferta y convocando de nuevo a los ceutíes a explorar las posibilidades que tienen para todo tipo de celebraciones

La diseñadora flamenta y de novias, Pilar Vera, estará presente en la II edición de Ceuta Celebra, el salón de eventos y celebraciones de Ceuta, que se celebrará en el hotel Tryp durante el fin de semana del 14 de noviembre. Y ha organizado un desfile de sus creaciones de novias para el que está buscando modelos entre las ceutíes. La marca hará un casting el próximo día 15 de octubre en el Hotel Tryp. Las candidatas deben medir más de 1,70 metros y estar entre las tallas 36 y 38.

Pilar Vera es una de las marcas que se ha sumado a esta segunda edición de Ceuta Celebra. Según ha informado la organización de la feria, todo está preparado para que ese fin de semana los ceutíes que estén interesados en cualquier aspecto relacionado con las celebraciones y eventos pueda acercarse al hotel Tryp para ponerse en contacto con empresas que le pueden orientar sobre todo lo que necesite para que su fiesta salga redonda.

Empresas que ya estuvieron el año pasado no han querido desaprovechar la oportunidad de estar en la feria. Es el caso de Cielo Eventos, uno de los lugares para celebraciones más en auge de la ciudad, sumando al increíble entorno del edificio del Casino del Parque, la experiencia y excelencia en el servicio del Café Miro, y una cocina que está destacando entre la oferta local.

También repiten Nicolás Internacional; Ceudent, Clinica Dental de Especialidades; África González MakeUp; Eva Delgado, Tocados y Complementos;; Sarao Jardines o el Hotel Tryp, mientras que se incorporan nuevas empresas como Cocinas Julián Muñoz; La Moñita de Ariadna; Floristería Lara; Escuela de Danza María José Lesmes; Cristina Torres Art_Desing o Chiquetes, entre otras.

A estas empresas locales se le suman en esta segunda edición otras que cruzarán el Estrecho para ofrecer sus servicios a los ceutíes y también al público marroquí. Es el caso de la diseñadora canaria de joyas Nerea GMurillo o la mencionada Pilar Vera.

“Lo que mas ha llamado la atención a los expositores de la Península son las numerosas posibilidades que tiene Ceuta y su cercanía con Marruecos, ven en nuestra ciudad un nuevo nicho de mercado para sus productos”, han señalado la organización de Ceuta Celebra.

Durante los tres días que dura el Salón de Productos y Servicios para Celebraciones habrá numerosas actividades, degustaciones y sorteos que ofrecerán los expositores y en las que los visitantes podrán participar de manera gratuita.

Espacios disponibles

Para aquellas empresas que estén interesadas en poner su publicidad durante el evento “todavía están a tiempo, sólo tienen que visitar el Blog del evento (www.ceutacelebra.blogspot.com{mosimage}) o el Facebook del mismo (www.facebook.com/ceutacelebra) y allí encontrarán toda la información y los teléfonos de contacto para resolver dudas”.

Fé de erratas: Por un error en el comunicado emitido por la empresa Hipatía Social, encargada de la organización de Ceuta Celebra en un primer momento la información recogía que el requisito de altura de las modelos era 1.17, cuando debería haber puesto desde el primer momento 1.70

Pilar Vera busca modelos para un desfile de trajes de novia en Ceuta Celebra