“NADIE NOS VA A INTIMIDAR”

La plantilla de TRACE avisa al Gobierno: “Si quieren guerra la van a tener”

La plantilla de TRACE avisa al Gobierno: “Si quieren guerra la van a tener”
trace movilización
trace movilización  

El comité de empresa de TRACE ha estallado ante las palabras del portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, asegurando que el Gobierno no descarta ninguna posibilidad en la rescisión del contrato de limpieza. “No vamos a consentir que este señor intimide a la plantilla, vendiendo públicamente que no se garantizan los puestos de trabajos”, avisan desde el comité de empresa. “Solo decimos una cosa, que se atrevan a tocar un solo puesto de trabajo, si quieren guerra la van a tener”.


Los trabajadores exigen al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que les cite a una reunión urgente para aclarar su futuro y avisan que no admiten “chantajes” del portavoz del Gobierno. “Nadie nos va a intimidar”, zanjan.

La plantilla culpa al Gobierno de un pliego de condiciones “erróneo” como origen de los problemas, “si se ha  equivocado como lo han hecho, que apechuguen y se atengan a las consecuencias”, rebaten, responsabilizando directamente al presidente Juan Vivas, “él fue quien quiso limpieza y más limpieza, ¿y ahora no garantiza la plantilla? Sorprendente”, se indignan, cansados de llevar cuatro años “pagando los platos ratos de unos técnicos que elaboraron un pliego de condiciones erróneo y sin tener en cuenta las condiciones laborales de los trabajadores y convenio colectivo”.