PROCESA

Arranca Trabaja Ceuta, la web para buscar empleo en la ciudad

Arranca Trabaja Ceuta, la web para buscar empleo en la ciudad
Anuincio del Portal de empleo de Procesa
Anuincio del Portal de empleo de Procesa  

La sociedad pública Procesa, adscrita a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha puesto en marcha un nuevo portal de empleo para facilitar el contacto entre empresas y ciudadanos. Así, el objetivo principal de Trabaja Ceuta es favorecer la contratación en Ceuta, por lo que se trata de una herramienta de gran utilidad para las diferentes empresas que ya operan en la ciudad, para las que deseen establecerse y para los usuarios que quieran estar al corriente de las ofertas de empleo locales.

cartelEl portal, gratuito, tiene un diseño sencillo e intuitivo, lo que permite que en menos de cinco minutos tanto las empresas como los demandantes de empleo pueden quedar registrados en la página web, siendo un sistema seguro y fácil. Asimismo, Trabaja Ceuta, disponible en español e inglés, cuenta con un equipo de técnicos que pueden solventar cualquier duda relativa al funcionamiento de la página y guiar a los usuarios en caso de necesitar asistencia.

Trabaja Ceuta ya está disponible con un entorno adaptable para móviles smarphone, tablets y ordenadores (con cualquier navegador), a través de la dirección trabajaceuta.es. El portal incluye, además, consejos para la búsqueda de empleo como los primeros pasos que son necesarios dar para encontrar trabajo, cómo afrontar las  entrevistas laborales o las principales recomendaciones para que el perfil que se cree sea atractivo y destaque entre los registrados en la página web. Quienes se registren tendrán la oportunidad de crear su currículum online con posibilidad de incluir distintos recursos (enlace a web personal o videocurrículum) para que el perfil sea lo más completo posible.

De igual modo, para acceder a las diferentes ofertas de trabajo publicadas por las empresas, el portal ofrece la posibilidad de buscar a través de palabras clave y de filtrar las ofertas en función de opciones en cuanto al tipo de contrato deseado o la disponibilidad horaria del solicitante. Otra de las facilidades que ofrece la plataforma para fomentar la empleabilidad es que los usuarios interesados marquen como uno de los sectores preferentes el del juego online.