YO CREO EN CEUTA

Puede ganar 500€ por hacerse una foto comprando en Ceuta y subirla al Facebook de la Cámara de Comercio

Puede ganar 500€ por hacerse una foto comprando en Ceuta y subirla al Facebook de la Cámara de Comercio
Imágen promocional del concurso.
Imágen promocional del concurso.  

Una sonrisa sincera o impostada y un simple golpecito con su dedo en el icono de la cámara de fotos de teléfono móvil. Un selfie, una foto pedida, de usted o de su cuñado comprando en algún comercio de Ceuta –se han adherido la práctica totalidad-, que se vea la pegatina de la campaña, y subir esa imagen después al Facebook de la Cámara de Comercio de Ceuta puede reportarle 500 euros para gastarse en el comercio local el próximo día 5 de enero.

Es la nueva iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio para reforzar su campaña, ‘Yo creo en Ceuta, yo compro en Ceuta’ para tratar de fidelizar el gasto de las compras navideñas en el sufridor comercio local. Y es sencilla y busca ayudar a generar más conciencia de la necesidad de gastar en el comercio cercano, el que mantiene el puesto de trabajo de familiares y amigos (también el de su cuñado) y la economía de la ciudad. Se pretende viralizar una campaña que apuesta por hacer las compras de Navidad aquí y no al otro lado del Estrecho aprovechando cualquier escapada o Internet.

El mecanismo es sencillo. Usted compra, se hace una foto comprando en el comercio local con su teléfono o con su cámara, un manido selfie es suficiente, sólo se pide que se vea la pegatina de la campaña que luce en los comercios adheridos. Después la sube al Facebook de la Cámara de Comercio. A cada foto se le asignará un número. Y si su número coincide con las 4 últimas cifras del primer premio del sorteo de Navidad de El Niño, “ojalá sean las 5”, ha deseado el presidente cameral, Karim Buláix, ganará 500 euros para gastarse “por supuesto en el comercio de nuestra ciudad”.

“Es una nueva iniciativa para dar un acicate a esas compras y esa fidelización que tanto pedimos a los ciudadanos de Ceuta”, ha explicado Buláix.