Servicios Tributarios saca a exposición pública los padrones fiscales del IAE y diferentes tasas


Servicios Tributarios saca a exposición pública los padrones fiscales del IAE y diferentes tasas

- El periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas se extiende hasta el 20 de noviembre

- La domiciliación bancaria permite beneficiarse de una bonificación del 5% en la cuota tributaria

La Consejería de Hacienda informa en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOCCE) de este viernes de que los padrones fiscales correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y las tasas por Prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (Actividades empresariales e industriales); Entradas de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase; Ocupación del subsuelo, suelo y vuelo en la vía pública; e Instalación de quioscos en la vía pública del ejercicio 2015 permanecerán en exposición pública durante un mes.

Dichos padrones contendrán las cuotas a pagar y los elementos determinantes de las mismas. Estarán a disposición de los interesados en las dependencias del Organismo Autónomo Servicios Tributarios (OAST) ubicadas en el 'Ceuta Center'.

El período de pago voluntario se extiende hasta 20 de noviembre. El abono de la deuda tributaria se efectuará en efectivo mediante dinero de curso legal o vía tarjeta de crédito o debito, transferencia o domiciliación bancaria, en cuyo caso se aplicará una bonificación del 5% de la cuota.

También se puede saldar la deuda en los cajeros automáticos de Servicios Tributarios; en su Servicio de Caja (de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00); por vía telemática mediante tarjeta de crédito entrando en la página web del Organismo Autónomo; o en entidades bancarias y cajas de ahorro.