TURISMO

Servicios Turísticos asesorá a los empresarios que quieran incluir su oferta en el portal de Turespaña

Servicios Turísticos asesorá a los empresarios que quieran incluir su oferta en el portal de Turespaña
Los interesados pueden acudir a las oficinas del Baluarte de los Mallorquines./archivo
Los interesados pueden acudir a las oficinas del Baluarte de los Mallorquines./archivo  

El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Turismo y Deportes, pondrá a disposición de los empresarios del sector turístico de Ceuta información y asesoramiento para incluir sus productos y servicios en el portal oficial de turismo de España www.spain.info.

Este portal, dispone de un canal de promoción de experiencias y actividades turísticas a disposición de las pymes y empresarios turísticos de una forma totalmente gratuita, para que puedan dar visibilidad y comercializar directamente sus productos y servicios, permitiendo enriquecer la oferta turística española y tener una mayor presencia en internet.

La información, con los requisitos y condiciones que deben cumplir las empresas interesadas, se encuentra disponible en la sede de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, así como la documentación que deben cumplimentar para la comercialización a través de la red de actividades y experiencias turísticas, que incluirá datos básicos, como razón social y nombre de la empresa, página web o teléfono de contacto.

Entre los requisitos para la publicación en el portal de Turespaña figura que los contenidos se publiquen al menos en español e inglés de forma obligatoria, que la empresa disponga de un servicio de reservas on line en tiempo real (propio o a través de terceros portales o agencias de viaje) y que dicho sistema esté accesible en español e inglés, la inclusión de un correo electrónico o que las reservas siempre se realizarán en la web de la empresa. Para el alta de las empresas proveedoras en el sistema, será imprescindible firmar un documento de condiciones. Además, todas las experiencias o actividades que se carguen en la aplicación pasarán previamente por unos filtros de calidad y serán supervisadas antes de su publicación.