SEVILLA

Servicios Turísticos promociona Ceuta como destino en el X Encuentro de Casas Regionales

Servicios Turísticos promociona Ceuta como destino en el X Encuentro de Casas Regionales

 La Ciudad Autónoma estará presente desde hoy y hasta el domingo en el X Encuentro de Casas Regionales bajo el lema 'España en Sevilla', que organiza en Sevilla la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento hispalense. Personal de Servicios Turísticos, de la Consejería de Turismo y Deportes, participará apoyando a la Casa de Ceuta en Sevilla, al igual que otros años, donde se distribuirá material promocional de la ciudad y se ofrecerá información sobre Ceuta, haciendo especial hincapie en la oferta Ceuta x 16 € para impulsar la llegada de turistas los fines de semana.  

Cultura, gastronomía y solidaridad centran las actividades de este encuentro, que se celebrará en la Plaza Nueva, y que contará con la participación de instituciones como la Casa de Extremadura, el Hogar Canario, Casal de Catanlunya o la Casa de Aragón. La Casa de Asturias será la entidad homenajeada en esta edición.

La cita se desarrollará en la Plaza Nueva en el marco de los actos del Día de la Hispanidad con el objetivo, reiterado, de favorecer la comunicación entre las casas regionales y el público asistente, expresar el valor e importancia de la diversidad de España y fomentar el intercambio de experiencias y culturas.

Servicios Turísticos atenderá las demandas del público desde el puesto informativo de la Casa Ceuta en Sevilla y aprovechará así el potencial de este evento para dar a conocer el destino Ceuta en una ciudad especialmente visitada en fechas como este ‘puente’ de la Hispanidad.

Cultura, gastronomía y solidaridad centran las actividades del X Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla, que arrancará a las 20.00 horas de hoy jueves con el tradicional pregón en el Salón Colón del Ayuntamiento.