UN MES ESPERANDO

Las trabajadoras del comedor del CETI desconvocan la huelga tras cobrar al fin la nómina

Las trabajadoras del comedor del CETI desconvocan la huelga tras cobrar al fin la nómina

Las trabajadoras del servicio de catering del CETI han cobrado al fin su nómina con más de 20 días de retraso, una situación que viene repitiéndose los últimos meses, según denuncia la plantilla.A seis días de acabar el mes, la plantilla del servicio de catering del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) cobró por fin este viernes la nómina completa correspondiente al mes de mayo.  Fuentes de la plantilla han confirmado a Ceuta al Día que el cobro desactiva la convocatorias de huelga prevista para el día 27 de mayo

Se pone así punto y aparte a un mes de espera para cobrar sus nóminas, retraso provocado según explica la empresa Dulcinea Nutrición por el retraso en sus correspondientes pagos del Ministerio de Empleo, Seguridad Social e Inmigración en el abono del contrato.

Desde la plantilla se resisten a lanzar las campanas al vuelo. “Estoy segura que a primeros de mes estaremos igual”, se resigna una de las trabajadoras en conversación con este medio. “Esto es pan para hoy y hambre para mañana”.